19 galardones para Ecuador en los World Travel Awards

19 galardones para Ecuador en los World Travel Awards

 

El 13 de julio, en Bolivia, se desarrolló la edición número 26 de los World Travel Awards (WTA), considerada como los premios Oscar del Turismo, donde Ecuador conquistó 19 galardones de los 66 que se entregaron esa noche. Los WTA celebran la excelencia de la industria del turismo y de los viajes alrededor del mundo, los galardones cuentan con categorías propias y consideran a todos los continentes, las denominaciones se realizan en base a recomendaciones de profesionales y se nutren de los votos de los ciudadanos.

Fueron premiadas Quito, Guayaquil, Galápagos y Cuenca; la ‘Perla del Pacífico’ consiguió cinco galardones, la ‘Luz de América’ obtuvo cuatro, mientras que la ‘Atenas del Ecuador’ y las ‘Islas Encantadas’ lograron uno respectivamente.

Además, la capital fue considerada como “Destino Líder de Sudamérica”, además que su aeropuerto se alzó con el premio “Aeropuerto principal” de la región.

En tanto, Guayaquil fue considerada “Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica” y “Destino Líder para Eventos”.

Cuenca logró el premio “Destino Líder City Break” (ciudad para descansar) y Galápagos, “Destino de playa de América del Sur”.

Fuente: Ecuavisa
Para acceder a la información completa, haga clic aquí