Chiapa de Corzo, Chiapas, México

Sitio colonial de cultura y tradición, destaca la calidez de su gente, considerada una de las ciudades más bellas del Estado de Chiapas; se encuentra a tan sólo 15 minutos de Ciudad de México, su valor radica en su historia, debido a que fue la primera ciudad fundada por los españoles durante el siglo XVI.


Dentro de los lugares turísticos que posee la ciudad, son sus capillas de barrio como la de San Jacinto o El Calvario, las ruinas del templo colonial de San Sebastián o las ruinas prehispánicas de las épocas preclásica y clásica y el Museo de la Marimba.


Chiapa de corzo se distingue también por su exquisita gastronomía; el cochito horneado, los dulces típicos como los suspiros y chimbos, y su bebida tradicional, el pozol, todos con sabores muy particulares que deleitan el paladar.


Conozca más de este sitio, aquí

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].