ClasNiza: Herramienta mexicana para registro de marca

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial es un Organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio y con la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país. Esta institución ofrece una herramienta tecnológica la cual facilita a los usuarios la búsqueda y clasificación de productos y servicios necesarios para el llenado de las solicitudes de registro de marcas y avisos comerciales.

Esta base de datos contiene todos los términos incluidos en la Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el registro de las marcas en virtud del Arreglo de Niza, los términos incluidos en la Lista Complementaria de Productos y Servicios que el IMPI ha creado para ayudar y dar certeza jurídica a los usuarios del sistema marcario mexicano, así como los términos armonizados entre Colombia, Chile, Perú y México generados en base a Alianza del Pacífico y la lista de términos aceptados por nuestro país de la base de datos denominada TMCLASS, relativa a la clasificación de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Fuente IMPI

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].