COMECUAMEX brinda servicios y beneficios.

 

La Cámara Binacional de Comercio Ecuador-México (Comecuamex) es un organismo de carácter privado sin fines de lucro, cuyo estatuto constitutivo fue aprobado mediante Acuerdo Ministerial No. 236 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, el 30 de diciembre de 2008, y publicado en el Registro Oficial No 520 de 3 de febrero de 2009.

El propósito de la Cámara es impulsar las relaciones comerciales, de inversiones y de negocios entre Ecuador y México.
Al ser parte de Comecuamex nuestras empresas asociadas reciben servicios y beneficios con los que ayudan a fortalecer las relaciones entre empresas tanto ecuatorianas como mexicanas.

Algunos de nuestros servicios y beneficios son el Programa integral de beneficios de socios para socios en el que nuestros asociados acceden a condiciones y ofertas especiales de todos los demás asociados, información de interés empresarial, eventos informativos, charlas y capacitación de interés a nivel gerencial, networking entre socios y otros contactos para la organización puntual de citas de negocios, respaldo, vocería y representación gremial ante entidades mexicanas y ecuatorianas, comunicación corporativa, branding y asesoría para los socios en los diferentes canales de comunicación de la Cámara, sello y logo de afiliado en las dependencias oficiales de la empresa.

Mas información en Comecuamex 

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].