Comecuamex organizó una cata de mezcal con asistencia del sector empresarial

El 24 de junio, la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México, COMECUAMEX, con el apoyo de su socio Nelson Baldeón, Global Consulting Solutions, programó una Cata de Mezcal, con aforo limitado. 

El objetivo del programa fue impulsar el conocimiento de la Denominación de Origen y la cultura del mezcal entre el público ecuatoriano y generar una actividad de relacionamiento entre representantes empresariales y amigos de la Cámara.

En el programa participaron representantes del Directorio de la Cámara, la Embajadora de México en Ecuador, Raquel Serur, y otros invitados.

La Cata se desarrolló en el salón El Estribo del Club Rancho San Francisco y estuvo dirigida por el sommelier mexicano, Francisco Olachea Martínez, quien expuso detalles sobre el incremento de la producción, exportación y consumo de este destilado mexicano en diferentes mercados. Además, expuso sobre las variedades de agave, los estados productores y el proceso de su destilación artesanal e industrial. 

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].