Comecuamex y ANIERM firman un acuerdo

Ciudad de México, 21 de enero de 2022.- En un marco de cooperación entre instituciones gremiales empresariales de Ecuador y México, la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México, Comecuamex, suscribió un Memorando de Entendimiento con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, ANIERM, con el propósito de impulsar la profundización de las relaciones comerciales y apoyar a las empresas de ambos países en sus proyectos de internacionalización.

La firma del acuerdo se llevó a cabo el 18 de enero del 2022 en la ciudad de México por parte de los representantes de los dos gremios. José Gerardo Tajonar, Presidente de la ANIERM, y Alexandra Mosquera, Directora Ejecutiva de Comecuamex, en representación de Luis Alberto Chiriboga, Presidente.

Este acuerdo se firmó en el marco de la participación de nuestra Cámara en el Cuarto Adjunto de la negociación comercial con México para impulsar la firma del acuerdo bilateral, por lo que, representa el compromiso de ambas instituciones por apoyar los procesos de integración comercial de interés de cada país, apoyarse mutuamente e intercambiar información estadística y técnica relevante.

Descargue el Boletín aquí

 

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].