De los Andes al Tequila, evento de integración de Comecuamex

La Cámara Binacional de Comercio Ecuador-México organiza un programa exclusivo de integración y networking que tiene el objetivo de estrechar los vínculos entre los ejecutivos de sus empresas afiliadas y conocer de cerca sus inquietudes y proyectos en Ecuador.

“De los Andes al Tequila” es una iniciativa de varias empresas asociadas que contempla un paseo en El Tren de los Volcanes, tramo entre Chimbacalle y El Boliche, para conocer la planta envasadora de Tequila El Charro, ubicada en Tanicuhí- Cotopaxi. Allí compartiremos un almuerzo campestre y disfrutaremos de música mexicana, sorteo de premios y momentos de networking.
 
El programa se desarrollará el viernes 26 de octubre del 2018 desde las 07:00 hasta las 17:00. Los invitados se registrarán en la estación de Tren de Chimbacalle, para recorrer después en el ferrocarril hasta El Boliche durante alrededor de tres horas. Desde ahí, serán conducidos hasta la planta de Licorec, para conocer el proceso de envasado del tequila y compartir un almuerzo camprestre. El retorno a Quito está previsto a las 15:00 por carretera, en una furgoneta de turismo prevista por los organizadores.