Ecuador potencializa exportaciones orgánicas.

Con el fin de posicionar al país como exportador de productos no tradicionales como arándanos y fomentar el cultivo de alimentos orgánicos como el orito, pitahaya y el jengibre, Nobis Fruit Company -una empresa de Nobis Holding- suscribió un contrato de inversión por $ 6 millones con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, informó Nobis a través de un comunicado.
El holding, presidido por Isabel Noboa, explicó que el objetivo principal de esta inversión es promover la atracción de capital en el sector agroexportador ecuatoriano, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la industria local.
Sobre los beneficios del contrato, se indicó que con la suscripción se extenderán beneficios tributarios como la exoneración parcial del impuesto a la renta por doce años consecutivos.
Asimismo, se destacó que Nobis Fruit Company creará cientos de plazas de empleo directo e indirecto en varias ciudades del país.

Fuente: Diario El Universo

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].