El Caribe Mexicano reabre gradualmente sus zonas arqueológicas

 

Después de mantenerse cerrados por varios meses debido a la pandemia, los sitios arqueológicos del Caribe Mexicano empezaron a reabrir desde el 14 de septiembre de forma gradual para que los turistas nacionales y extranjeros puedan visitarlos respetando las nuevas medidas de seguridad sanitaria adoptadas.

Para garantizar la seguridad y bienestar de los turistas y de todo el personal que trabajará prestando sus servicios se han implementado medidas como aforo reducido; grupos de máximo 10 personas, incluidos los grupos guiados por operadores de servicios turísticos; instalación de un filtro sanitario en accesos; uso de cubrebocas obligatorio, tanto para el personal como los visitantes, y se permitirá un acceso paulatino y controlado para evitar aglomeraciones especialmente en los servicios sanitarios, respetando así la sana distancia entre los visitantes.

Los sitos que actualmente se encuentran reabiertos son: Tulum, Cobá, San Gervasio y Muyil, con un horario especial de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Acceda a la información completa aquí

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].