Entrevista sobre negociación con México

Esta semana del 17 al 21 de enero, el equipo negociador ecuatoriano se encuentra en la Ciudad de México, para tratar de forma presencial las mesas de origen y acceso a mercados dentro de las cuales se encuentran sectores sensibles para Ecuador y México como el acuícola, agrícola, industrial, metalmecánico, textil, automotriz, entre otros.

Invitamos a leer la nota de Revista Líderes en la que la directora ejecutiva de Comecuamex, Alexandra Mosquera, detalla ciertos puntos importantes a desarrollarse en esta negociación, tales como el status o las mesas que se encuentran cerradas actualmente, la importancia del cuarto adjunto como una herramienta u organismo institucionalizado del cual Comecuamex está siendo parte, el rol de la Cámara dentro de este proceso y el fortalecimiento de las exportaciones una vez que se concrete el acuerdo.

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].