ExpoLATAM 2021 – El futuro comercial de Latinoamérica

 

5 Cámaras de Comercio Binacionales Latinoamericanas, Brasil, Argentina, México, Colombia y Perú, reúnen más de 200 socios comerciales y el respaldo de la FECABE (representante del 30% del PIB del Ecuador) organizan la Feria ExpoLATM, el evento comercial más importante de Latinoamérica que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de septiembre de 2021.

Los actores financieros, económicos y comerciales atravesamos un cambio de orden mundial, pasando de la expansión global a la digitalización y relocalización industrial, donde las oportunidades son completamente nuevas. Por esta razón, la Feria ExpoLATAM 2021 será un espacio de encuentro para actores comerciales de los 5 países en una lógica incluyente y dinámica, concentrando temáticas de interés común para facilitar negocios en la región. Este espacio virtual y transfronterizo pretende facilitar el contacto comercial, impulsar los negocios electrónicos y ofrecer nuevas oportunidades comerciales a las empresas, emprendedores y actores económicos.

Mire el video promocional en el siguiente enlace

Aceda al boletín de prensa aquí

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].