Festival del Centro Histórico 2020

 

Uno de los eventos culturales más importantes de México y de Latinoamérica denominado “Festival del Centro Histórico” se desarrollará desde el 9 de marzo hasta el 15 de abril, cada año este festival reúne mentes creativas y exponentes nacionales e internacionales quienes demuestran sus conocimientos en 50 eventos y 90 funciones de distintas disciplinas, desde teatro, de marionetas hasta conciertos de música clásica y óperas.

Desde sus inicios en el año de 1985, se ha posicionado como una de las celebraciones artísticas más innovadoras y emocionantes. A pesar de que ofrece una amplísima cartelera de espectáculos, no se atasca en lo trillado. Al contrario, se enfoca en otorgar nuevas y frescas perspectivas a las obras de artistas clásicos, además de brindar espacios a actos nuevos y originales.

En su 36 edición este festival ofrece a todos quienes asistan diferentes actividades para disfrutar, el Teatro de Marionetas de Ostrava, Republica Checa; la Orquesta Sinfónica Nacional; Homenajes por los 50 años del natalicio de Beethoven; entre otros.

Fuente: Travesías Digital

Para acceder a la información completa, haga clic aquí