Comecuamex reconoce trayectoria de Fybeca

(de izquierda a derecha): Ministro Roberto Canseco, Jefe de Cancillería de la Embajada de México; Mónica Galindo, Encargada Comercial y Económica de la Embajada de México; Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF; Cristina Pineda, Subgerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Corporación GPF; Raquel Serur, Embajadora de México en Ecuador; Alexandra Mosquera, Directora Ejecutiva de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México COMECUAMEX; Luis Alberto Chiriboga Núñez, Presidente de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México COMECUAMEX; Roberto Aspiazu Estrada, Vicepresidente de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México COMECUAMEX y Juan Francisco Salvador, Gerente de Riesgos, Legal y Asuntos Públicos de Corporación GPF.

 

Quito, 22 de junio de 2021.- La Cámara Binacional de Comercio Ecuador México (COMECUAMEX) entregó un reconocimiento a Fybeca, parte de Corporación GPF, por la conmemoración de sus 90 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Desde 2018, la compañía es parte de la División Salud de FEMSA Comercio, empresa mexicana presente en 14 países y con más de 300.000 colaboradores en el mundo, inversión que permitió continuar con la expansión del negocio a nivel regional.

El evento contó con la presencia por parte de la Embajada de México de la Embajadora Raquel Serur, el Ministro Roberto Canseco, Jefe de Cancillería y la Lic. Mónica Galindo, Encargada Comercial y Económica.

Por parte de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México COMECUAMEX, Luis Alberto Chiriboga Núñez, Presidente, Roberto Aspiazu Estrada, Vicepresidente, y Alexandra Mosquera, Directora Ejecutiva.

En representación de Corporación GPF, Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo, Juan Francisco Salvador, Gerente de Riesgos, Legal y Asuntos Públicos y Cristina Pineda, Subgerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

“Destaca el hecho de que de los más de 1.300 colaboradores de Fybeca, el 70% sea mujeres que han aportado exitosamente en la operación de la Compañía; así como  la importante generación de empleo directo e indirecto en el Ecuador. Reconocemos y agradecemos el aporte de esta cadena de farmacias durante la emergencia sanitaria provocada por la Pandemia de COVID 19 y ahora su contribución a la reactivación económica del país”, señaló Luis Alberto Chiriboga, presidente de Comecuamex al entregar la placa conmemorativa.

El reconocimiento otorgado por la COMECUAMEX impulsa a Fybeca- FEMSA a incrementar su inversión en el mercado de la salud en Ecuador, dentro de un escenario de creciente integración regional y la compromete a continuar brindando soluciones innovadoras de salud y bienestar a sus clientes, colaboradores y socios estratégicos, quienes han sido parte de esta historia de éxito durante 90 años.

Acceda a la galería de fotos aquí

 

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].