KRANEC, firma ecuatoriana, pone en alto su nombre en México

 

 

La firma ecuatoriana KRANEC se especializa en brindar soluciones integrales en proyectos de construcción inmobiliaria, infraestructura civil, industrias y puertos. Sus políticas de constante innovación, sumadas al equipo profesional altamente calificado del que dispone le permiten hacer una mejora continua de todos sus servicios.
Precisamente esa visión de trabajo le ha abierto la posibilidad de participar en proyectos de talla mundial, como la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde actualmente pone en alto su nombre y el del país.
En septiembre del 2018, KRANEC se integró a la Cámara Binacional de Comercio Ecuador-México (COMECUAMEX) para ser parte de la red de empresas que propician, participan y colaboran en proyectos de negocios e inversiones de interés binacional.

Sus servicios de asesoramiento técnico sobre elección de maquinaria para obras (torres grúa, andamios eléctricos); así como los de seguridad industrial y salud ocupacional (protecciones colectivas, equipos de protección personal, asesoría); limpieza de oficinas y edificios; y venta de línea blanca están disponibles para el público, y de forma preferencial para las firmas y personas asociadas a COMECUAMEX.

 

Una firma ecuatoriana brinda seguridad en la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México

En los próximos días, Diego Tobar Maruri, Gerente General de Kranec, viajará a Ciudad de México (CDMX) para supervisar personalmente las obras en el nuevo aeropuerto de la ciudad. Allí, la compañía participa activamente con obreros y tecnología ecuatoriana al servicio de este megaproyecto.

Entre otras cosas, Kranec se ocupa de los sistemas de protección anticaída de personas, dispuestos en los 21 foniles, de la estructura de la nueva terminal aérea, que permitirán el uso de agua lluvia y aire en el edificio que albergará a la terminal. La firma promueve la seguridad industrial -indispensable en este tipo de proyecto-, al tiempo que impulsa una construcción segura y sostenible.

El nuevo aeropuerto de Ciudad de México constituye la obra más grande de infraestructura en México de las seis últimas décadas; y es además es hoy por hoy el proyecto más grande de América Latina y el tercero del mundo, pues acogerá alrededor de 120 millones de pasajeros.

Desde su involucramiento, Kranec ha colocado con éxito las mencionadas redes anticaída; así como líneas de vida temporales, como parte del sistema protección colectiva en el interior del fonil. Además, esta estructura cuenta con una instalación de protección colectiva tipo S, que constituye una red de seguridad con cuerda perimetral para evitar accidentes que pudieran ocasionarse durante la instalación de los elevadores. Esta instalación cuenta con certificación UNE en 1263 y cumple con los más altos estándares técnicos. 

 

Contactos

Página Web de KRANEC aquí 
Facebook: @KranecEc
Instagram: kranec_s.a
Teléfono: (02) 6007004