El Parque México se alista para su mayor certamen deportivo

Afiche general México Pasión Deportiva, Torneo Corporativo

Quito, 14 de mayo de 2019.- La inauguración de la segunda edición del Torneo Corporativo “México Pasión Deportiva”, se efectuará el sábado 1 de junio del 2019 a las 11:00 en las canchas del Parque México, ubicado en el barrio El Batán, en Quito.

Esta actividad reunirá a toda la familia y a los deportistas participantes en un marco de música de mariachi, antojitos mexicanos, juegos para niños y stands de los auspiciantes. Además, lo asistentes presenciarán un partido de fútbol amistoso entre el equipo masculino de Produbanco, ganador del 2018, y el grupo que resulte mejor uniformado en la edición 2019.

El Torneo Corporativo México Pasión Deportiva se desarrollará por segunda ocasión en las disciplinas de Fútbol, Tenis y Fútbol-Tenis en equipos masculinos y femeninos. El propósito es promover el deporte y la integración; al tiempo de generar recursos para mantener el césped sintético de la cancha de fútbol del parque México.

El programa lo organiza la Cámara Binacional de Comercio Ecuador-México, con el respaldo de la Embajada de México en Ecuador y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, ‘EPMMOP’, en el marco del Convenio entre estas dos últimas instituciones para el cuidado del parque, ubicado en las calles Juan de Dios Martínez y Portugal.

Se trata de un certamen sin fines de lucro, que cuenta con el auspicio de empresas como Aeroméxico y Claro, que ofrecerán los premios para los primeros lugares del tenis en la segunda y tercera categoría. Así mismo en fútbol tenis y fútbol masculino y femenino, habrá premios de Juris, Don Diego, restaurante Las Mañanitas, Cerveza Sol, Arca Continental, Tequila Hacienda de Tepa, calzado Venus, bloqueador solar Bahía, HRG América Latina, GEA Ecuador, Laboratorios Sophia, Guacamole Grill, Licorec, La Fonda del Parque y Sanfer.

Powerade será la bebida hidrante oficial del Torneo y BlueCard ofrecerá una cobertura en caso de accidentes a los jugadores.

Invitamos al público a asistir a la inauguración el 1 de junio a las 11:00 y a los equipos y colaboradores de las empresas a inscribirse llamando al 2456 761 o a info@comecuamex.com.

Más información: Alexandra Mosquera /celular 0999026825

Encuentre:

Afiche General aquí

Afiche Modalidad Fútbol aquí

Afiche Modalidad Tenis aquí

Lista de premios para los ganadores 2019 aquí

Referencias Torneo aquí

Reglamento Torneo Corporativo “México Pasión Deportiva” 2019. Modalidad Fútbol aquí

Reglamento Torneo Corporativo “México Pasión Deportiva” 2019. Modalidad Tenis aquí

Galería fotográfica primera edición Torneo Corporativo “México Pasión Deportiva” 2018 en el siguiente link