Playa del Carmen

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya. Su ubicación estratégica, dentro de los 120 kilómetros que abarca esta zona costera del Caribe mexicano, convierte al destino en una puerta de entrada de viajeros nacionales y extranjeros que son seducidos por sus playas, cenotes, parques de aventura y exclusivos resorts abrazados por la selva o envueltos por la atmósfera cosmopolita de la Quinta Avenida.
 
Los días en Playa del Carmen parecen no tener fin. Las mañanas son aprovechadas por los viajeros para tumbarse bajo los rayos del sol y nadar en sus aguas de matices azules. No importa si lo hacen desde los hoteles Todo Incluido o desde uno de los clubes de playa que se ubican a la orilla del mar, como Mamita’s, Kool y Coco Maya; renta de camastros, sombrillas, bebidas, alimentos y piscinas, son algunos de los servicios que ofrecen.
 
Al caer la tarde, los restaurantes del centro te esperan para disfrutar de una experiencia gastronómica en Playa del Carmen que va desde la tradicional cocina maya hasta platillos internacionales. Después, se puede dar un recorrido por su calle más emblemática, la Quinta Avenida, conocida por la cantidad de boutiques, tiendas de artesanías y bares que concentra. Muy cerca está el Parque Fundadores, escenario de espectáculos musicales y folclóricos, el acuario L’Aquarium y el Museo de Frida Kahlo.
Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].