Valle de los Senderos, un paraíso escondido en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende es una Ciudad Patrimonio de Guanajuato, que resguarda una gran riqueza cultural en sus calles coloniales, es muy conocida por su arquitectura barroca española, sus festivales culturales y la gran variedad de oferta artística que se encuentra en toda esta zona. El Templo de San Francisco, es una construcción majestuosa de estilo churrigueresco del siglo XVIII que llama mucho la atención a los viajeros y turistas que se dan un paseo por este pueblo.
Entre sus principales atractivos turísticos quienes visiten este hermoso lugar podrán recorrer el Museo Histórico Casa de Allende, el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, visitar sus maravillosas y cálidas aguas termales, recorrer los restaurantes y bares aledaños a las calles centrales, pasear en globo y conocer Valle de los Senderos, la ‘playita’ escondida de San Miguel.
El Valle de los Senderos es un primer proyecto sostenible en toda América Latina, en el que se incorporan técnicas agrícolas en sus viñedos, huertos y algunos jardines orgánicos, un espacio de uso holístico que también cuenta con una playa artificial y una laguna, en donde se puede disfrutar de una tarde muy agradable, con actividades acuáticas que ayudarán a quitarse el calor primaveral que se vive en las grandes ciudades.

Fuente: Diario Escapada H

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].