Comecuamex se reúne con Municipio de Zacatecas

El 5 de agosto en horas de la mañana la Directora Ejecutiva de Comecuamex, Alexandra Mosquera, mantuvo una reunión con Yannick Berchtold, Subdirector de desarrollo económico del Ayuntamiento de Guadalupe en Zacatecas con el objetivo de realizar un primer acercamiento en actividades que involucren a los sectores empresariales y fortalecer las relaciones comerciales entre ambas instituciones.

El encuentro virtual se desarrolló a través del intercambio de relaciones comerciales que podría producirse a través de la colaboración de ambas organizaciones. El Subdirector señaló los incentivos tributarios y de servicios que podría brindar el Municipio de Zacatecas a las empresas que inviertan en la Ciudad mexicana. Por su parte, Alexandra Mosquera explicó brevemente las actividades que desarrolla la Cámara y cómo éstas podrían ponerse a disposición de empresas mexicanas en actividades como ferias o misiones comerciales.

Finalmente, se acordó continuar trabajando en el marco de una cooperación institucional y planificar futuras reuniones y actividades.

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].