Campeche, un destino romántico de México

Destino perfecto para las parejas. Sus calles flanqueadas por casas de vivos colores, sus atardeceres de ensueño, sus hermosas haciendas y sus bellísimas iglesias harán del momento una experiencia inolvidable.

Los campechanos hacen honor al gentilicio de pueblo amable, sincero y generoso; los visitantes siempre se sentirán como en casa, porque la hospitalidad de sus habitantes es una forma de vida.

Los Wedding planners, floristas, maquillistas, banqueteros, hoteles y fotógrafos harán que tu evento sea el mejor.

En más de una de las ciudades principales se cuenta con infraestructura de vanguardia, ya sea en hoteles, salones, jardines, haciendas o antiguas casonas, con modernas instalaciones, con el mejor servicio y un inigualable trato.

El estado de Campeche cuenta con una enorme riqueza cultural; la arquitectura, la música, los bailes, las fiestas populares, el vestido, la gastronomía y hasta la forma de ver la vida, constituyen el patrimonio cultural que le da identidad y que, sin duda, sorprende al visitante.

Localizado en el sureste de la República Mexicana, es uno de los tres estados que conforman la Península de Yucatán, lo que lo posiciona como uno de los mejores polos turísticos del país.