El 6 de abril, de manera virtual, se desarrolló la reunión ordinaria del Directorio de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador México, COMECUAMEX. De acuerdo con lo dispuesto por el Estatuto vigente, los directores revisaron y aprobaron el plan de gestión y el presupuesto 2021 presentado por la directora ejecutiva; así como los estados financieros, e informe de labores del año anterior.
Luis Alberto Chiriboga, presidente de la Cámara, dio la bienvenida a José Ignacio Borbolla, director general de Sigma Alimentos Ecuador; y a Miguel Reyes, gerente de operaciones de Meramexair, quienes participaron por primera vez tras asumir las funciones en sus respectivas organizaciones en tiempo reciente.
Participaron también Roberto Aspiazu, vicepresidente de la Cámara; Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos; Julio Terán, gerente de Innovación y Desarrollo de Plastigama Wavin y Daniel Orellana, gerente general de Grupo Omnilife-Chivas.
Entre varios temas, los directores resolvieron programar la Asamblea General Ordinaria hacia finales de junio 2021 y otorgar un reconocimiento a Roberto Aspiazu por su aporte al sector empresarial del país, tras dejar la dirección ejecutiva del Comité Empresarial Ecuatoriano.