Desde que el director general asumió el cargo hace más de 20 años, dedicó su energía y convicción, usando los principios aprendidos durante toda su vida, el respeto a la dignidad de la personas; la subsidiaridad y la solidaridad; la conciliación de los opuestos.
A pesar de haberse enfrentado a numerosas crisis, con la creatividad y el alto nivel de compromiso pudieron adaptarse y salir adelante para trascender. El haber llegado hasta aquí es gracias al esfuerzo de todos, los que hoy forman Grupo Bimbo, los que estuvieron antes y los que precedieron a ellos.
Orgullosamente mexicana, Grupo Bimbo es una empresa que ocupa el primer lugar a nivel mundial en la industria panadera, teniendo como objetivo alimentar a un mundo mejor respondiendo todos los retos de hoy y preparándose para los retos del mañana. Están seguros que las empresas exitosas en el futuro serán aquellas con una gran calidad y con la mejor tecnología, así como también las mentes mejor preparadas y que estén abiertas a la innovación. Esa es la meta que tienen trazada en los 33 países donde están presentes, y es la ruta para poder llegar a más hogares y comunidades al rededor del mundo.
El anhelo del Director General, que también es Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo, es que en el futuro, los sucesores miren hacía atrás y vean cuánto habían logrado al celebrar los primeros 75 años del Grupo Bimbo, que estén orgullosos de esa generación que estuvo a la altura de los retos y logró consolidar una empresa de la que México se sienta orgulloso.